Depilación Láser de Diodo

¿Depilación Láser más rápida y menos dolorosa ? Ahora SI

 

El Láser Diodo Leaseir , láser de alta potencia, no quema, es menos doloroso y se puede aplicar en todo tipo de piel, incluso bronceada y hasta tonos muy oscuros. Nos ofrece la oportunidad de elegir trabajar en barrido (la técnica conocida como "Diodo Soprano") o por pulso, lo que nos permite conseguir tratamientos personalizados y adaptados a cada tipo de piel y pelo.

 

El pelo tiene una sustancia llamada melanina que es lo que le da el color. Cuando la luz del láser atraviesa la piel, es absorbida por la melanina, se transforma en calor y destruye el folículo piloso, que es el responsable del nacimiento y crecimiento del vello. Consigue tratar muchos folículos de forma simultánea, permitiendo de esta manera un tratamiento mucho más rápido que la depilación láser tradicional. 

 

Una de las diferencias importantes que hay que conocer para saber interpretar bien los resultados de las sesiones de depilación Láser de Diodo Leaseir es que mientras la acción de los láseres tradicionales se ven de manera más inmediata, los de Soprano tardan en observarse alrededor de 20 dias, que es el tiempo que tarda la piel en expulsar el resto del pelo muerto que queda tras la acción del rayo de luz (mientras, se puede rasurar sin ningun problema ya que el resultado seria el mismo).

 

El hirsutismo o la foliculitis, problemas derivados del enquistamiento del vello - estos problemas difícilmente solucionables con métodos cosméticos - forman parte del pasado gracias a la depilación láser ¿Cómo? Además de ayudar a debilitar el vello, el calor que desprende el haz de luz láser tiene también una función antiséptica que ayudará a erradicar posibles infecciones del folículo, .

 

¿Por qué Láser Diodo Leaseir?

1- Permite la depilación en verano y en todo tipo de pieles.

2- Es la depilación láser más indolora de todas cuanto existen.

3- Su gran efectividad al ser un Láser de alta potencia de última generación.

4- Ausencia de efectos secundarios por su sistema de enfriamiento

5- Una sesión cada 3 meses aprox.

 

A modo orientativo, para conseguir resultados óptimos, en ingles y axilas se suelen necesitar de 4 a 6 sesiones, en cuanto a las piernas serian necesarias de 4 a 8 sesiones y en los tratamientos faciales (labio superior, mentó, etc) dependiendo de cada persona serian necesarias de 4 a 10 sesiones.

 

¿Todavía te quedan dudas? Pide una cita YA y pruebalo de forma totalmente gratuita y sin compromiso - 1 sesión cada 3 meses aprox.

*Consultar sin compromiso cualquier otra zona que no aparezca en el listado o alguna otra combinación de diferentes zonas para que podamos realizar un presupuesto personalizado.

 

Para mas información o consulta:

Llámenos al número de teléfono o e-mail:

Tel. 911302117

Tel. 654168819

info@youesthetic.com

Tambien podra encontrarnos en:

Centro Comercial Giraldo 1

C\Trujillo Nº 2 planta 1º local 26

28660 Boadilla del Monte, Madrid